Imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Active


Despues de una larga espera por fin tenemos noticias del dispositivo más resistente de Samsung, se trata de la imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Active, compartida, como no podría ser de otra forma por Evleaks a través de Theunlockr.

Galaxy_S_4_Active

Como primera impresión de la imagen podemos observar un dispositivo vistiendo un color negro y olvidándose totalmente del rojo que lo hacía parecer fuera de línea, otra característica, que ya habíamos comentando antes, es la inclusión de botones físicos para aumentar la resistencia al agua y al polvo, característica sobresaliente de este dispositivo.

Aunque la cámara se ha visto reducida a 8 megapíxeles, las otras características del  Samsung Galaxy S4 Active son similares a su “dispositivo base” el Samsung Galaxy S4, Pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

Aún no sabemos el precio ni la fecha de lanzamiento de este dispositivo, nuestros rumores apuntan a que se estaría lanzando en aproximadamente, esto ya es casi un hecho.


1 Response to Imagen oficial del Samsung Galaxy S4 Active

Avatar

Precio y características del Samsung Galaxy S4 Active

junio 6th, 2013 at 7:35 pm

[…] de tantos rumores, imágenes filtradas y fechas de lanzamiento por fin traemos toda la información oficial del Samsung Galaxy S4 Active, […]

Comment Form


Llegaron buscando: