Humble Bundle 11 para Android, muchos juegos a excelente precio

Publicidad:


Humble Bundle, ya tiene su sección permanente de juegos disponibles en oferta para los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google, sin embargo, han decidido presentar una nueva edición de Humble Bundle para Android, la cual nos ofrece juegos para PC y Android a un precio más distinguido.

Humble Bundle

Algunos de los juegos que podremos encontrar en la nueva edición de Humble Bundle son:

Thomas Was Alone, el cual trata de un joven que en un inicio se encuentra sólo, pero luego ya no, así mismo, contiene plataformas muy estéticas y una excelente narrativa.

Bridge Constructor Playground, en este el usuario podrá construir puentes y podrá simular que es un verdadero arquitecto. Además, se ajusta perfectamente a nuestro móvil.

Anomaly Defender, el cual es un juego que ha pasado ya por varias ediciones de bundle y en algunos de Android. En esté los humanos han decidido atacar a los alienígenas que invadieron la tierra y el usuario podrá controlar a los alienígenas para que su ataque no tenga éxito.

El paquete estará disponible por 10 días mas, en estos días puedes superar la media total para obtener más juegos que se anunciaran la próxima semana.

Enlace: Humble Bundle




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: