Hugo Barra deja Android para unirse a Xiaomi

Publicidad:


El día de hoy la compañía china Xiaomi ha sorprendido con su nueva contratación, se trata de Hugo Ibarra, el ahora ex vicepresidente de Android.

hugo Barra

Tras 5 años de arduo trabajo dentro del sistema operativo de Google, Barra anuncio a través de su página en Google+ que renunciaba a la compañía de Mountain View para irse directamente a las filas de Xiaomi. Con esta renuncia, Google ha perdido a tres de sus principales personajes en el mundo Android, primero fue Andy Rubín (creador del sistema) y meses después Jean Baptiste Queru (Responsable del open Source de Google) también dejo la compañía por una controversia muy grande con Qualcomm.

Aún no se sabe si la compañía detrás de la famosa ROM MIUI quiere a Barra para trabajar enteramente en este sistema modificado o si está planeando algo más grande como crear un propio sistema, algo que no se ve muy viable. Seguramente, muy pronto conoceremos los planes de Xiaomi, la empresa que ha dado mucho de qué hablar estos últimos meses.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Hugo Barra deja Android para unirse a Xiaomi

Avatar

Precio y características del Xiaomi Mi3

septiembre 5th, 2013 at 14:00

[…] Volvemos a las noticias de uno de nuestros fabricantes favoritos (Al que ya le hemos creado toda una categoría), Xiaomi vuelve a presentar un teléfono en su territorio natal en pleno auge del IFA 2013, el Xiaomi Mi3, como se llama el nuevo terminal de Xiaomi, llega a ser el primer teléfono de la compañía con la subdirección de Hugo Barra. […]

Comment Form


Llegaron buscando: