Huawei Y530, la actualización de la gama baja de Huawei

Publicidad:


La compañía china Huawei no ha querido esperar al MWC para comenzar a actualizar sus teléfonos a las versiones del 2014 y el día de hoy ha presentado el nuevo Huawei Y530, un teléfono de gama básica que viene a ser la actualización del Huawei Ascend Y300.

Huawei Y530

Lo más notable del dispositivo es su precio, por lo que hacemos énfasis en que las características del Huawei Y530 no vienen a competir con nada, tan solo se trata de un terminal para los que buscan lo más básico.

Así pues, nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución WVGA, acompañada de un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo corriendo a 1.2GHz, GPU Adreno 203 y 512GB de memoria RAM. A esto le sumamos 4GB de almacenamiento interno, batería de 1.750 mAh y Android 4.3, para tener un teléfono totalmente básico, y así lo refleja su precio.

El teléfono aún no está disponible en el mercado, sin embargo, una web lo ha listado en preventa bajo el precio de 149 euros, por supuesto, se espera que llegue a todo el mundo a mano de diferentes telefónicas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: