Huawei TalkBand B1, la nueva pulsera de Huawei

Publicidad:


Huawei es una de las compañías que más sorpresas nos ha dado en lo que va del Mobile World Congress 2014. Esta vez, la compañía presentó su nuevo dispositivo llamado Huawei TalkBand B1, una pulsera inteligente que puede hacer muchas cosas, desde medir nuestros pasos hasta manejar las notificaciones de nuestro teléfono.

Huawei TalkBand B1

La Huawei TalkBand B1 es una banda hibrida, esto se debe a que puede realizar varias tareas como ser un cuantificador, un mano libres con conexión Bluetooth que puede ser extraído para colocarlo en la oreja, entre otras funciones. Este nuevo gadget tendrá, evidentemente, un podómetro, el cual medirá los pasos que damos, nuestro recorrido y algo muy importante al estar haciendo ejercicio, medir las calorías que hemos quemado.

Una de las funciones más interesantes de este dispositivo es que a través de él podemos administrar las notificaciones de nuestro smartphone, incluso desde su pequeña pantalla podemos directamente rechazar cualquier llamada entrante en nuestro smartphone, para esto la Huawei TalkBand B1 cuenta con tecnología NFC para sincronizar la pulsera con nuestro smartphone de manera fácil y práctica. La comunicación de la pulsera al smartphone será vía Bluetooth 4.1, Huawei anunció que pronto será compatible con los móviles con Android 2.3 o superior y en iOS en su versión 5.0 en adelante.

El diseño que tiene este dispositivo nos muestra lo indefinido que está el mercado de las pulseras inteligentes, pues muchas compañías tienen una visión y diseño distinto a los productos de otras empresas. Huawei como Samsung optaron por un panel OLED flexible de 1,4 pulgadas, aun así Huawei decidió hacer su diseño monocromático donde la pantalla muestra una sola línea de información.

La nueva Huawei TalkBand B1 es pequeña y potente pues tiene tan solo un grosor de 14.6 mm con un peso de 26 gramos, e incluye una batería de 90 mAh que según Huawei tendrá una vida con poco uso de hasta 6 días.

Como es de esperarse Huawei no dio mucha información acerca del lanzamiento de este dispositivo, pero se espera que sea lanzado al público en este primer semestre del año. Hablando del precio de esta pulsera, es común pensar que gracias a la pantalla flexible que tiene la Huawei TalkBand B1 su precio podría ser excesivo pero no será así, al parecer se mantendrá por debajo de la competencia con un costo de 99 euros.  




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: