Huawei Honor 6, todas las características y especificaciones

Publicidad:


El día de hoy la marca china Huawei presentó su última novedad, el dispositivo Huawei Honor 6 que anteriormente llevaba como nombre clave “Mulan” y del que ya podemos conocer algunas de sus principales características.

Huawei

El Huawei Honor 6 tiene 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB ampliable a 32GB con una tarjeta microSD; además posee una pantalla de 5 pulgadas FullHD, una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP con flash LED integrado, con la que tendrás una excelente experiencia fotográfica.

Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat y corre con procesador Huawei Kirin 920 que supera en rendimiento al Snapdragon 805. Dentro del apartado de conectividad, está integrado con Bluetooth, WiFi, GPS y 4G LTE. En dimensiones, el Honor 6 tiene unas medidas de 139.8 x 68.8 x 6.5 mm, con grosor de 6.5 milímetros y un peso de 135 gramos

Se desconoce aún el mercado donde iniciará su venta y distribución y tampoco se han dado a conocer detalles de su precio, pero toda la información la tendremos disponible en este espacio cuando se de a conocer.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: