HTC M8 vuelve a la escena con nuevas fotos filtradas

Publicidad:


HTC sigue dando de qué hablar a pocos días del evento de tecnología más importante del primer semestre del 2014, el Mobile World Congress. Apenas 48 horas después de que se filtraran las posibles características del HTC M8 Mini, la cuenta de twitter @HTC_Family_RU, revelo dos imágenes del próximo buque insignia de la compañía.

HTC M8

En la primera imagen podemos observar el primer render de promoción del HTC M8, aunque por supuesto, este no está en alta calidad; lo que si llego en gran resolución es la segunda imagen que se trata, nada menos que, del frente del dispositivo en todo su esplendor.

La cuenta de twitter también se ha encargado de desmentir las imágenes anteriores que les presentamos en este blog. Por supuesto, no sabemos que fuente este en lo correo, aunque nos quedamos con este último diseño tan parecido al HTC One+.

HTC M8

Se acerca el MWC y, como es de esperarse, la expectativa crece mientras que las compañías se preparan para amenizar el evento que le dará rumbo y forma a la competencia móvil de este año.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: