HTC halla al motociclista desconocido y lo recompensa de gran forma

Publicidad:


Hace poco más de un mes les contamos la curiosa historia del CEO y cofundador de HTC, Peter Chou, quien se quedó atrapado en el tráfico poco antes de su presentación en el MWC y que recurrió a un motociclista desconocido mismo que, sin cobrarle, lo llevo hasta el recinto de tal evento. Días más tarde, desde el sitio y redes sociales oficiales se anunció una búsqueda para hallar a tan ‘osado’ personaje.

Obdulio

Aunque no se supo nada más sobre el asunto, el día de hoy se da a conocer que en efecto se halló al motociclista desconocido, de nombre Obdulio, y se le recompenso de una manera muy peculiar; de manera personal, Peter Chou invito a Obdulio a acudir hasta Londres para acudir a la presentación del nuevo HTC One (M8), pero eso no se quedó ahí, el CEO de la compañía decidió regalarle uno de estos dispositivos al motociclista de buen corazón, por lo que Obdulio fue el primer español en tener este móvil.

Es agradable ver como un personaje tan importante reconoce el buen corazón de una persona que, sin saberlo, salvo el destino de una presentación muy importante.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: