HTC Dot View, la funda inteligente del nuevo HTC One (M8)


Junto a la presentación del nuevo HTC One (M8) no podía faltar el lanzamiento de su primer accesorio, la funda inteligente que ya vimos anteriormente, conocida oficialmente como HTC Dot View, vamos a conocer todos los detalles de esta.

HTC Dot View

A diferencia de lo que se pensó en primera instancia, la funda no es más que una superficie cubierta de hoyos, lo que le da vida es la personalización de la pantalla del dispositivo cuando la funda se posiciona sobre esta. Para empezar la pantalla cuenta con gestos, por lo que al tocar la funda podemos realizar diversas acciones como contestar una llamada o revisar algunas notificaciones, las posibilidades irán aumentando conforme los desarrolladores independientes actualicen sus aplicaciones.

La HTC Dot View será capaz de mostrarte el clima, notificaciones de correo y mensajes, llamadas, el reproductor musical y algunas otras funciones, todas con una interfaz que parece diseñada en bits, como mencionamos arriba, esto es gracias a sus orificios.

No se sabe nada acerca del precio de la HTC Dot View, aunque algunos medios dicen que será de 50 dólares, algo muy caro si nos lo preguntan, aunque a final de cuentas, los fans seguramente la querrán en su colección.


Comment Form


Llegaron buscando: