HPSTR live wallpaper, fondo de pantalla con un toque hípster

Publicidad:


¿Te gusta el estilo hípster y quieres darle este estilo visual a tu dispositivo Android? Hoy traemos la aplicación perfecta para ti.

HPSTR live wallpaper

HPSTR live wallpaper es la opción que buscas, pues es un fondo de pantalla que rompe con lo establecido realizando combinación de formas y figuras en fotografías que fueron seleccionadas de profesionales que suben su trabajo a Reddit y Unsplash.

Esta aplicación para el fondo de pantalla incluye cientos de imagenes que puedes encontrar en 33 categorías diferentes, con tonalidades diversas, diferentes figuras e imágenes de paisajes, desnudos, comida, etc. La superposición de símbolos, figuras geométricas y filtros hacen de HPSTR live wallpaper una opción única y contrastante que genera fondos de pantalla de manera aleatoria durante cada tiempo determinado. Encontrarás una variedad muy grande de fondos que darán a tu Android un toque hípster, aunque claro, también puedes descargarlo si simplemente deseas novedades.

HPSTR live wallpaper es gratis pero tiene algunas limitaciones por lo que te recomendamos que descargues la versión pro por únicamente 3 dólares. Necesitarás del sistema operativo Android 4.0.3 o superior, y 5MB de espacio libre.

Enlace: HPSTR live wallpaper gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: