HomeTube una versión de YouTube para niños

Publicidad:


El acceso a internet está dirigido a todo el público en general y ahora mismo podemos ver que con el tiempo, los niños también van teniendo mayor presencia en la red.

hometube

YouTube, es una de las fuentes de mayor entretenimiento y los pequeños llegan a entrar a esta plataforma de videos, para poder observar sus caricaturas favoritas, dibujos entre otras cosas. Sin embargo, en Youtube, nos podremos encontrar contenido de diferentes cosas, desde lo que son caricaturas animadas hasta violencia y contenido sexual. Estas últimas, por supuesto, no son adecuadas para los más pequeños del hogar.

Es por eso que ha llegado una nueva herramienta llamada HomeTube, una aplicación de Android, cuyo único fin es evitar que los niños lleguen a ver videos no aptos para su edad o que los inciten a actitudes que no son para ellos.

HomeTube, se encarga de mostrar una interfaz que es bastante sencilla de utilizar y tiene un contenido bastante apropiado para los niños. Por lo tanto, esta será una herramienta  ayude a los padres a que sus hijos vean contenido para su edad.

Descarga: HomeTube para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: