Hisense King Kong 4G, nuevo móvil de Hisense

Publicidad:


El nuevo Android de Hisense: el Hisense King Kong 4G está a punto de ver la luz por lo que algunos datos sobre sus características ya pueden conocerse.

Hisense King Kong 4G

Para empezar,  tan simpático nombre elegido por la firma no es meramente un truco publicitario; si no que le describe como “una bestia resistente y preparada para todo“: Hisense King Kong 4G viene con una plataforma de hardware muy atractiva para la gama a la que pertenece; además cuenta con pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS, resolución de HD 720 píxeles.

Hisense brinda a su nuevo dispositivo,  chipset con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz; desconocemos la capacidad de la memoria RAM, pero su memoria interna llegará a los 8 GB, En el apartado fotográfico contará con cámaras de 8 MP para la trasera y 2 megapíxeles la cámara frontal.

Además, King Kong 4G cuenta con tecnología de Dolby parlo que le brinda gran calidad de sonido al dispositivo; pero eso no es todo, podrás encontrar una suite de software de protección exclusiva de Hisense que incluye antivirus y aplicaciones que mejoran de sobremanera la privacidad de los usuarios. Llega con Android 4.4 KitKat, pero aún desconocemos el precio que habrá de tener.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: