Halo: Spartan Assault para Windows Phone


Halo, el famoso shooter en primera persona exclusivo para Xbox 360, planea expandirse; Los terminales con sistemas operativos Windows Phone y las computadoras con Windows 8 serán elegidas para el lanzamiento de este nuevo juego titulado Halo: Spartan Assault.

halo spartan

En Halo: Spartan Assault no estaremos en primera persona, sorpresivamente será la cámara aérea la que nos acompañara en la aventura, similar a lo que vimos en Halo Reach pero sin estrategias, más que disparos. El juego se extenderá por más de 25 misiones únicas y muy dinámicas que, según la compañía, atraparan hasta el fan más hardcore de la saga, las misiones nos daran un poco más de 40 logros que, por supuesto, podrán ser sincronizados con nuestra cuenta de Xbox Live.

Aun no se presentan los requerimientos para el juego, el precio de Halo: Spartan Assault ya se ha “filtrado” por la red y es de tan solo 6.99 dólares, aunque este puede variar un poco debido a los cargos que se den por países.

¿Sera esta una buena estrategia de Microsoft para levantar las ventas de los terminales con Windows Phone? Seguramente veremos, por lo menos, a los gamers mas aferrados buscando la manera de obtener uno de estos dispositivos.


Comment Form


Llegaron buscando: