Hacked, juego de Android para programadores creado por el desarrollador de Falcon Pro

Publicidad:


En la actualidad, en la tienda de aplicaciones Android, encontramos gran variedad de juegos de distintas categorías. Sin embargo, ¿Alguna vez han visto o escuchado algún juego que se centre en la programación y en el desarrollo? Pues hasta ahora no se había sabido de ninguno, no obstante, gracias a Joaquim Verges, el cual es el desarrollador de Falcon Pro, se ha creado un juego que se encuentra centrado en la programación de códigos.

hacked

Hacked, es el nuevo juego creado por este gran desarrollador, el cual aún se encuentra en fase beta, sin presencia en la tienda pero con descarga disponible.

Hacked, consiste en solucionar una serie de códigos de programación de una manera bastante sencilla. Gracias a que, posee un lenguaje de programación llamado H que fue diseñado por los desarrolladores.

Además, el objetivo principal del juego, es su multijugador, sin embargo, también posee otros modos de juego que son: Story, Challenge y Freestyle.

En el modo Story, el usuario podrá convertirse en el héroe del mundo, resolviendo algunos códigos que se encuentran erróneos. Mientras que, en él Freestyle tendremos la oportunidad de crear nuestros propios códigos para lograr resolverlos e inclusive retar a otros jugadores a que lo resuelvan. Por último en el modo Challenge, consiste en enfrentarse cara a cara con otro jugador, utilizando todos los conocimientos que se poseen de programación para poder ganar la contienda.

Descarga Hacked para Android desde este enlace e instálalo pasándolo a tu dispositivo y usando un explorador de archivos, así de sencillo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: