Google Play Store lanza versión 4.5.10

Publicidad:


Todos los dispositivos con Android 2.2 o superior experimentarán en los próximos días la actualización de Google Play Store a su versión 4.5.10. Bastantes novedades surgen de este upgrade, entre ellas la posibilidad de consultar la actividad reciente compartida en la aplicación.

Google Play Store

Esta sección se accede desde un menú lateral en nuestro perfil y lista las aplicaciones que hemos reseñado y puesto +1. Asimismo podremos ver la actividad de nuestros contactos ya que las distintas aplicaciones nos avisarán cuando hayan sido reseñadas por ellos o cuando les hayan hecho +1. Valorar las aplicaciones es muy útil para tener sugerencias rápidas de otras que se le parezcan.

La nueva versión también mejora el diseño para realizar comentarios ya que veremos nuevos íconos en las estrellas, perfeccionamientos en la lista de opiniones y cambios en la traducción al español. Al mismo tiempo, ahora gozaremos las modificaciones en la ficha de las apps para añadir el nuevo indicador Compras en Aplicaciones y así ser advertidos cuando alguna cuenta con micro pagos. ¡No dejes de probarla!




Enlaces patrocinados:


1 Response to Google Play Store lanza versión 4.5.10

Avatar

Google lo hace oficial, quiere que la Play Store sea mas social

diciembre 10th, 2013 at 19:03

[…] En este artículo les dejamos los detalles y el enlace de descarga de esta nueva versión de Google, su interfaz se ha diseñado en pequeños aspectos pero su nueva sección vale la pena probar desde ahora esta versión. Con estas acciones se hace notar que Google buscará la forma de integrar Google+ a todos sus servicios ¿Qué les parece?. […]

Comment Form


Llegaron buscando: