Google Play Services versión 6.1 llega con grandes novedades

Publicidad:


Google Play Services ha sido actualizado y los usuarios de Android podrán descargar la versión más reciente a sus dispositivos a partir de hoy. Esta actualización da un salto de la versión 5.0 a la 6.1 incluyendo una nueva característica de gran importancia, ésta es el soporte para Google Fit.

Google Play Services

Gracias a Google Play Services 6.1, los usuarios con dispositivos que cuenten con Android no menor a 2.3, podrán visualizar la versión anterior de Google Fit, la nueva plataforma abierta que permite al usuario tener control sobre su información deportiva.

Si entramos a la aplicación de Ajustes de Google nos daremos cuenta de que en la nueva versión aparece una nueva sección con el nombre Fitness, en la cual es posible administrar los dispositivos y aplicaciones de entrenamiento que usemos al igual que nuestro historial de actividad física.

Además de la inclusión de Google Fit, Google Play Services 6.1 mejora la API de Analytics, ya que añade el soporte a Google Tag Manager, y la API de Google Drive con el nuevo diseño “Material Design” para estar de acuerdo a la llegada de Android L.

Enlace: Google Play Services




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: