Google Play se actualiza y agrega PayPal como opción de pago

Publicidad:


Aunque Google ha alcanzado una cifra impresionante de ventas en su tienda oficial de aplicaciones Android, la compañía ubicada en Mountain View quiere continuar subiendo su numero de usuarios, es por eso que el día de hoy anuncia una nueva actualización a su sitio agregando una alternativa de pago, nada menos que PayPal.

Paypal

Desde el día de hoy los usuarios que quieran adquirir una aplicación desde Google Play podrán hacerlo a través de PayPal, aunque aún con dos grandes limitaciones, la primera es que por el momento solo será aceptado en algunos países Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos y Reino Unido. La segunda es que este método de pago solo servirá para software, no se podrá comprar dispositivos ni accesorios.

Otras opciones de compra también se han agregado, pago directo con tarjeta de crédito y de débito o pago directo con el operador en casos especiales con distintas operadoras. Para pagar con estas opciones no debes hacer nada, solo basta con presionar el botón pagar para ver las distintas opciones y configurarlas.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: