Google Play regalará una aplicación semanalmente

Publicidad:


La tienda de aplicaciones móviles de Amazon se ha hecho muy famosa entre los usuarios porque frecuentemente lanza ofertas que incluyen la descarga de aplicaciones de pago totalmente gratis, y todo parece indicar que los chicos de Google Play no se quieren quedar atrás y el día de hoy inician el programa de aplicación gratuita semanal.

Free App of the Week

A partir de hoy, y de manera semanal, en Google Play una aplicación de pago podrá descargarse totalmente gratis. Por supuesto, hay limitaciones, y es que hasta el momento el programa solo esta disponible para los usuarios de Estados Unidos, esperamos ansiosos que en poco tiempo se anuncie que esta promoción se hará global.

De cualquier manera la aplicación de esta semana no es una que llame la atención a todos los usuarios, en cambio se ha seleccionado una que guste a toda la familia y esta es Daniel Tiger Grr-ific Feelings, un juego para los mas pequeños del hogar.

Si quieres descargar la aplicación gratuita de la semana puedes hacerlo en el enlace que te dejamos a continuación, mantente en contacto si quieres conocer cuales son las aplicaciones que llegarán las próximas ocasiones.

Enlace: Descargar Daniel Tiger Grr-ific Feelings para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: