Google Play Music se actualiza para incluir YouTube Music Key

Publicidad:


El servicio de streaming de música a través de YouTube, YouTube Music Key, fue lanzado de manera oficial el día de ayer, y como era de esperarse, la aplicación del otro servicio de streaming musical de Google, Google Play Music, se ha actualizado para hacer la unión entre estos ambos servicios.

YouTube Music Key

Con la nueva versión de Google Play se podrá ver si existe un video musical relacionado con la música que está escuchando, en caso de encontrarse un relacionado se podrá reproducir el video sin salir de la aplicación, luego se seguirá reproduciendo la música de forma normal, sin pausas. Esta actualización también trae la opción menor de corregir lo que has buscado, así será fácil encontrar el artista o banda que buscamos aun cuando hemos cometido errores de redacción.

YouTube Music Key se encuentra disponible en España, seguramente en los próximos días se actualizará la aplicación de Google Play Music en todo el mundo para incluir su servicio de manera global.

Google Play Music tiene un costo de 9.99 euros al mes, esto incluye ambos servicios por lo que es una gran opción, si aún no te convence puedes probar los nuevos servicios por 30 días totalmente gratis.

Enlace: Descarga y prueba Google Play Music y YouTube Music Key




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: