Google Play Music regalará 60 días de prueba en su servicio

Publicidad:


Para los melómanos que pasan horas y horas conectados a sus audífonos, buenas noticias: Google Play Music quiere consentir a sus nuevos usuarios que desean probar su servicio de suscripción, obsequiando 60 días de música gratis.

google play music

Y vaya que resulta un buen regalo ya que Google Play Music permitirá que dichos usuarios escuchen sin ningún límite todo su catálogo de música, pero además podrán disfrutar de emisoras de radio y las recomendaciones personalizadas que se ofrecen a los usuarios del servicio.

Pero no creas que es una promoción  que llegó para quedarse; únicamente de forma temporal se ofrecerá el doble de tiempo que normalmente se brinda, definitivamente los 60 días de música gratis en una buena estrategia que Google Play Music tiene para lograr la captación de nuevos suscriptores.

Cuando finalicen los 60 días de prueba el servicio tendrá un costo mensual de 11 dólares con la posibilidad de cancelar la suscripción Premium si es que no te apetece seguir con ella.

Puedes descargar Google Play Music desde este enlace, está disponible para cualquier versión del sistema operativo Android, el peso también varía según el móvil y las funciones de la aplicación.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: