Google Play Music regala mas de 10 canciones y una recopilación

Publicidad:


Apenas un par de días atrás Google anuncio que como parte de una promoción estarían regalando dos meses de prueba de su servicio de streaming musical Google Play Music y tal parece que esta estrategia les ha funcionado y el día de hoy lo celebran con canciones gratuitas.

google play music

Desde hace ya un rato, Google Play España regala una canción cada mes para atraer a más clientes a su servicio, lo que no pasa muy seguido es que se regalen álbumes completos o recopilaciones, lo que ha sucedido hoy.

Google Play está regalando 10 canciones de diferentes géneros para dar gusto a todo el mundo, los regalos van desde el trovador Joaquín Sabina hasta el rey del pop Michael Jackson, pasando por Aerosmith, Daft Punk y muchos otros. Pero no solo es, también se está regalando la recopilación Play: Classic Rock, que incluye cinco canciones clásicas del Rock.

Para adquirir las canciones gratuitas basta con ir a este enlace y agregar una forma de pago, por supuesto, estas no tienen ningún costo, para adquirir la recopilación solo hay con repetir el proceso pero con este otro enlace, si no tienes Google Play Music y quieres probarlo por 60 días ve al enlace que te dejamos a continuación.

Descarga: Google Play Music




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: