Google Play Kiosco se actualiza con Material Design

Publicidad:


El lector de noticias de Google tendrá una nueva actualización. La aplicación de Google Play Kiosco, nos traerá una nueva forma de lectura, gracias a que contará con un nuevo diseño en su interfaz con Material Design.

 Google Play Kiosco

La nueva interfaz de Google Play Kiosco, nos mostrará las noticias y revistas con imágenes un poco más grandes, además de encabezados y transiciones más fluidas. Todo esto, con el fin de que el usuario pueda facilitar su lectura, tanto en dispositivos con pantalla pequeña como en grande.

Nos permitirá ver las noticias más destacadas e importantes. Así mismo, nos mostrará nuevos temas, en las elemento de Explorar, para poder encontrar noticias, revistas con la información que más nos llama la atención. Otra gran mejora en la nueva actualización de Google Play Kiosco para Android, será la rapidez con la que funcionara, al momento en el que entremos en ella.

La actualización llegará en los próximos días a todos los dispositivos con sistema operativo Android, no importa la versión, si no tienes la aplicación puedes descargarlo desde Google Play.

Enlace: Google Play Kiosco




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: