Google Play Books versión 3.1 disponible ahora

Publicidad:


Google sigue actualizando sus servicios, hoy es el turno de Google Play Books, la aplicación de libros de la compañía para el sistema operativo Android. Google Play Books 3.1 llega a la tienda de aplicaciones con la opción de subir libros ahora desde nuestro dispositivo.

Google Play Books

 Hace un par de meses Google Play Books se actualizo y nos permitió la subida de libros en formato Epub o PDF desde su página web, esta nueva actualización permite que subamos libros también desde el teléfono, para eso nos vamos a un navegador de archivos o bien a la sección de descargas, ahí seleccionamos el libro y presionamos la opción “Subir a Play Books” y listo, tendremos el libro en línea.

Otras opciones que se agregan el día de hoy es la opción de cambiar de color las notas que dejamos en los libros y muchos otros cambios internos que le añaden fluidez a la apertura de libros desde la aplicación. Descarga Play Books desde este enlace, su actualización es automática para todas las versiones del sistema operativo Android por lo que podrás tener la última actualización automáticamente.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: