Google Nexus Player, el reproductor multimedia de Google

Publicidad:


Google ha decidido expandir su familia Nexus y no sólo permanecer en el área de dispositivos móviles y ha apostado por crear un dispositivo multimedia para los televisores. Este dispositivo es llamado Google Nexus Player, el cual nos dará gran cantidad de funciones de un Smart TV sin tener que cambiar nuestro televisor.

Google Nexus Player

Este dispositivo nos permitirá sincronizar nuestros contenidos de Google Play con nuestro televisor además de permitirnos jugar con las aplicaciones que tengamos y este podrá funcionar con el sistema de Android L. En realidad el nuevo Nexus podría hacerle competencia a Apple Tv y Fire TV de Amazon.

El dispositivo lo podemos conectar a nuestro dispositivo por cable HDMI , además viene con un mando de distancia que nos permitirá controlarlo mediante la voz, es decir, no tendremos que tocar botones y menos gritarle a la pantalla. Así mismo, contendrá un procesador de Cuarto núcleos Intel Atom a 1.86GHz, una memoria RAM de 1Gb, 8 Gb para almacenamiento y una conexión inalámbrica Bluetooth 4.1.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: