Google muestra el casting para hallar el ‘sabor’ de Android 5.0


Aunque ya todos sabemos que la próxima versión del sistema operativo Android podría llegar mañana, el nombre de esta aun es una gran incógnita, la cual ha pasado por diversos rumores, como Lemon Pie o Lion, es porque antes de la supuesta presentación oficial, la compañía de Mountain View se ha querido divertir un poco y ha presentado el siguiente video.

En el podemos observar que se está haciendo casting a diversos personajes para ser el nombre oficial de Android 5.0, tenemos al Lemon Merengue Pie, Lava Cake, Lady Finger y Lemon Drop, todos mostrando sus ‘habilidades únicas’ que los hacen merecedores de ser el nombre de esta próxima versión de Android.

Aunque no vemos algunos nombres rumorados en el video (Como Lollipops o Licorice), los que han causado más hype si están ahí lo que hace más probable que estos no sean los elegidos, sin embargo, eso solo podremos asegurarlo mañana, cuando se presente Android 5.0 L.


1 Response to Google muestra el casting para hallar el ‘sabor’ de Android 5.0

Avatar

Android 5.0 Lollipop ya cuenta con su estatua en Google Plex

octubre 21st, 2014 at 6:35 pm

[…] Este año Google saco su nuevo sistema operativo Android L y como ya es costumbre se ha erigido una estatua que conmemora la salida de este. En esta ocasión podremos observar un androide sosteniendo una paleta de Lollipop mientras que en la otra mano realiza el símbolo de la paz, por supuesto, ahora sabemos que este será el nombre de Android 5.0, después de que la compañía mostró algunas sugerencias en un divertido video que ya hemos visto antes. […]

Comment Form


Llegaron buscando: