Google GEM, ¿Un Smartwatch de Google?

Publicidad:


Parece que los rumores acerca de Android nunca acaban ni tampoco fallan en entusiasmarnos a todos. Por lo pronto esperamos ansiosamente fin de mes para verificar si se concreta un anuncio oficial de Google acerca de Android 4.4 y con suerte también la renovación de su smartphone y de la tablet de 10 pulgadas, pero se escucha que eso no sería todo…

Google Smartwatch

Halloween llegará con todas las sorpresas si Google, además de las novedades arriba mencionadas, confirma su incursión en el mundo de los smartwatches. ¡Sí! Aparentemente el pseudónimo Gem identificaría a este moderno dispositivo. En este caso Google se introduciría en la carrera con otras distinguidas compañías que ya se encuentran investigando este campo, entra ellas Samsung, Apple, LG, Nokia y Qualcomm.

La ventaja competitiva que Google tendría en la presente situación sería la globalidad de su solución, ya que, como es de público conocimiento, el reloj de Samsung solo funciona con su línea propia de dispositivos. No podemos escapar de la era inteligente así que esperamos pronto ver lo que podríamos identificar como la evolución del Motorola xWatch.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: