Google Fotos ya se puede instalar de forma independiente

Publicidad:


En versiones anteriores de Android, la red social Google+ venia instalada en el sistema junto a una aplicación dependiente llamada Google Fotos, la cual recopila todas las imágenes y fotografías que has subido a la red social o a otro servicio de la compañía como Blogspot.

Google Fotos

Esta aplicación, por supuesto, era eliminada cuando se desinstalaba Google+, sin posibilidad de instalarla por separado, hasta hoy. Los desarrolladores de este sistema operativo móvil han decidido que en Android 5.0 Lollipop la aplicación de fotografías sea individual, por lo que ahora se puede instalar sin usar la red social.

Google Fotos llegará próximamente a la tienda de aplicaciones Android, por ahora, ya se puede descargar el instalador de la aplicación e instalarla usando un navegador de archivos, cabe recordar que se tiene que activar las opciones de Depuración de USB desde ajustes > Opciones de desarrollo.

Este archivo es obtenido de la familia Nexus que ya ha recibido Android 5.0, por lo que podría tener errores en su uso como cierres inesperados.

Enlace: Google Fotos para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: