Google Fit con nueva actualización con mejorías para relojes con Android Wear

Publicidad:


La aplicación Google Fit tiene ahora muchos rumores sobre la actualización lanzada en la mañana de este viernes 12 de diciembre. Entre ellos está la posibilidad de incluir más de 100 nuevas actividades manualmente, si el reloj Android Wear no está conectado a un teléfono inteligente, por ejemplo.

google fit - android wear

Entre las nuevas características que vienen con esta actualización, también hay la posibilidad de contar los pasos Aunque el reloj smartwatch está desconectado de la aplicación en el teléfono. Un cambio realmente bienvenido porque, actualmente, el Android Wear para contar los pasos agota la batería del smartphone, por ejemplo.

Por supuesto, la actualización de la semana pasada también sirvió para corregir algunos errores de la aplicación y, aunque no se ha actualizado la página, la nueva versión de la aplicación ya está disponible para Android. Desafortunadamente, no hay aún una versión para iOS.

Google Fit fue lanzado en octubre de este año con el objetivo de ser un centro de salud y fitness en Android. Registra las actividades físicas diarias del usuario tales como correr, andar en bicicleta o incluso una simple caminata a la panadería, incluso de aquellos que no tienen un reloj smartwatch. Así, el usuario mantiene un historial de las tasas de kilometraje en el día, el tiempo para hacerlo, sin embargo, el porcentaje necesario para alcanzar la meta.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: