Google compra Word Lens, la aplicación traductora a base de imagenes

Publicidad:


En este 2014, Google quiere actualizar sus aplicaciones móviles y ser protagonista dentro de su propia tienda, Google Play, es por eso que va a diestra y siniestra adquiriendo servicios, hace unas horas la compañía ha adquirido Word Lens, un novedoso sistema de traducción a través de imágenes en tiempo real.

Word Lens

El traductor Word Lens funciona de una forma muy peculiar, una vez que lo instalas usará tu cámara para enfocar distintos letreros o imágenes con palabras, después de que configures el idioma, la aplicación modificará la imagen que captura para mostrar el texto en el idioma traducido, es difícil de entender pero el siguiente video lo explicará totalmente.

La aplicación Word Lens seguirá activa dentro de Google Play, con la gran diferencia de que ahora será gratuita, mientras que antes debías pagar 4 euros para utilizarla. Google utilizará la tecnología de esta aplicación para crear una versión mejorada y aumentada de su propio traductor, esperamos fervientemente el resultado final de esta fusión.

Enlace: Word Lens




Enlaces patrocinados:


1 Response to Google compra Word Lens, la aplicación traductora a base de imagenes

Avatar

Reader, la aplicación de traducción en tiempo real para Google Glass

mayo 28th, 2014 at 13:45

[…] parece que la adquisición de Word Lens por parte de Google comienza a rendir sus primeros frutos, hoy el gigante de Mountain View presento una novedosa […]

Comment Form


Llegaron buscando: