Google Chrome 40 para Android

Publicidad:


No cabe duda que Google Chrome sigue siendo el navegador favorito de muchos usuarios Android, es por eso que la compañía de Mountain View se preocupa por darle mantenimiento a la aplicación de Chrome para su sistema operativo móvil, es así como llega Google Chrome 40 para Android.

google-chrome

Una de las cosas que más resalta en Google Chrome 40 es el color de las pestañas en Android 5.0 Lollipop, este se tintará según el dueño de la página lo configure, por el momento lo hace tomando como base su favicon.

Otro cambio también es la implementación de menús móviles; anteriormente para seleccionar una opción dentro de una barra tenías que hacer zoom mientras que en esta nueva versión de Google Chrome las barras se podrán mover, conservando su tamaño básico.

Para descargar la nueva versión de Google Chrome puedes ir a Google Play, si tienes la aplicación instalada y no llega la actualización puedes descargarla manualmente desde este enlace y luego usar un explorador de archivos para su correcta instalación.

Enlace: Google Chrome




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: