Google aumentará la seguridad en las aplicaciones ya instaladas

Publicidad:


Actualmente, al instalar una aplicación en nuestro teléfono o tableta Android, ésta pasa por varios filtros de Google donde se busca encontrar e identificar cualquier amenaza que se pudiera agregar al código interno. En caso de que alguna aplicación tenga un malware, el mismo sistema de Android no nos permitirá instalar dicha aplicación.

Google Verify

Tras la instalación de cualquier aplicación, cabe la remota posibilidad de que en ésta se encuentre algún malware que haya podido burlar la seguridad de Google, para esto, el mismo sistema nos ofrece realizar un chequeo doble de las aplicaciones ya instaladas en nuestro dispositivo.

Google ha mejorado este sistema de seguridad añadiendo un segundo paso de verificación y detección de malware. Con esta segunda verificación, las aplicaciones pasarán por filtros de seguridad más estrictos y rigurosos donde se buscará eliminar cualquier malware oculto que pueda tener una aplicación.

Esta doble verificación no es obligatoria, pues el usuario elige cuando realizar este segundo chequeo. Sin duda Google está trabajando duro para lograr que su sistema operativo Android sea cada vez más seguro para sus usuarios.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: