Goat Simulator para iOS y Android, conviértete en una cabra loca

Publicidad:


Hace un par de meses, de manera insólita, un juego donde simulas ser una cabra inmortal capaz de destruir todo a su paso, se convirtió en viral, obteniendo así gran popularidad en el mercado de las computadoras de sobremesa, tanta fue su atención que los desarrolladores han decidido dar un paso más y lo han lanzado al mercado de los dispositivos móviles, es así como hoy llega Goat Simulator para iOS y Android.

goat-simulator

Si no tienes ni idea de lo que te encontrarás en este juego, te contamos que su objetivo es destruir todo lo que puedas de un pequeño pueblo, ganando puntos por hacerlo con estilo, para eso personificarás a una cabra que tiene una lengua pegajosa y que no morirá, aun cuando explote o caiga desde muy alto.

Durante el juego podrás encontrar algunos fallos de la cabra, errores de diseño, bugs que harán las cosas extrañas, entre otras “características”, estas no se eliminarán, ya que para muchos es la esencia del juego.

Goat Simulator está disponible desde ahora para iOS y Android a un precio de 4.99 euros, no hay pagos dentro del juego, por lo que comprándolo podrás disfrutar de todo el contenido y futuras actualizaciones.

Enlaces: Goat Simulator para iOS | Goat Simulator para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: