Gmail y Outlook, populares plataformas de e-mail y apps para móviles

Publicidad:


Desde su surgimiento el e-mail o correo electrónico se convirtió en una herramienta de utilización diaria dados sus innumerables beneficios. En una época en donde la globalizacion y uso de tecnologia se vinculan con nuestra vida cotidiana no podemos estar exentos de poseer una casilla de correo electronico libre y gratuita.

correos electronicos outlook y gmail

Debemos tener en cuenta que existen variados servicios disponibles para escoger, entre los mas destacados encontramos Gmail proporcionado por Google y Outlook recientemente vinculado con Hotmail. En ambos casos las instrucciones para poder abrir un email son relativamente sencillas de llevar a cabo y enunciamos a continuación:

Instrucciones para registrar un correo de e-mail en Gmail:

Desde nuestro navegador, teniendo acceso a Internet, ingresaremos a http://mail.google.com (Google Mail)

Buscamos y clickemos sobre “Crear una cuenta”

Completamos con nombre, apellido, usuario (sera nuestra dirección y se comprobara que este disponible al completar el recuadro), password (se recomienda una contraseña superior a 8 caracteres combinando números y letras), fecha de nacimiento, teléfono (extremadamente útil en caso de requerir recuperar la cuenta por perdida de contraseña) y, en caso de tener, un correo electrónico alternativo.

Listo, cuenta creada. Ya podremos ingresar para leer y enviar mensajes desde la web de registro. Si tenes problemas, pincha aquí, que encontraras instrucciones aun mas detalladas.

Enlace: App de Gmail para Android

Pasos a seguir para crearse un email en Outlook.com

El sitio web oficial al que tenemos que entrar es http://live.com (Outlook)

En la parte inferior derecha, dar click sobre “Registrate ahora”

Completar con toda la respectiva información requerida así como el código captcha final para terminar el proceso y hacer uso de todos los servicios que brinda.

Adicionalmente, para vincularlo con los dispositivos móviles, es recomendable pero no indispensable (ya que se pueden abrir las cuentas desde los navegadores de dispositivos móviles) recurrir a las aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales Google Play y iTunes.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Gmail y Outlook, populares plataformas de e-mail y apps para móviles

Avatar

joselito

agosto 1st, 2015 at 18:30

gracias por el tutorial hay muchas personas que aun no tienen una cuenta de gmail

Comment Form


Llegaron buscando: