Glue, aplicación para crear collages en Android

Publicidad:


En la tienda de aplicaciones Android podemos encontrar distintas aplicaciones para edición de fotografías y en este caso, nos adentraremos en una aplicación llamada Glue, la cual ha sido creada con el fin de poder fabricar collages de manera bastante rápida y muy fácil.

glue

Glue, fue creada por un usuario de XDA y diseñada para que podamos hacer collages rápidamente con las imágenes que nosotros queramos. Por ejemplo, podemos escoger una plantilla e ir cargando las fotografías que hemos seleccionado.

¿Cuáles son las ventajas de Glue? Las ventajas es que podremos recortar las imágenes para tomar lo más importante, además de redimensionarlas y rotarlas, con el fin de queden a la perfección.

Tendremos dos opciones, escoger la versión gratuita y la de paga. En la primera podremos crear collages de manera libre, sin embargo, tendrá una marca de agua en la aplicación, contendrá publicidad y no tiene habilitada la opción de deshacer.

No obstante, si conseguimos la versión de paga que cuesta 1.00 euros, tendremos la oportunidad de disfrutar por completo de la aplicación, sin necesidad de anuncios y marcas de aguas. Además de que no contendrá compras in-app.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: