Geometry Dash, un juego de geometría para Android y iOS

Publicidad:


Con mas de 1 millón de compras, el juego Geometry Dash en su versión full, cautiva y apasiona a las personas que buscan un juego dinámico, complicado y que nos llevara un tiempo de finalizar, desarrollado por RobTop Games (que también desarrollo el juego Boomlings Matchup y Memory Mastermind), sin duda, cautiva a sus jugadores.

Geometry Dash Lite Full
 

El juego Geometry Dash consiste en manejar una figura geométrica e ir esquivando la gran cantidad de obstáculos que se interponen en nuestro camino, finalizada la “carrera” encontraremos un aro que nos indica que superamos el nivel. De mas esta decir que a medida que vamos avanzando la dificultad va aumentando, por esto para completar los 20 niveles deberemos tener paciencia y dedicación. Para desmentir a las personas que se han quedado bloqueadas en un determinado nivel, no lo pueden superar y creen que no hay forma disponible dejo el siguiente video de como superar los niveles del Geometry Dash:

 

Adicionalmente el juego cuenta con 3 características destacables:

– Permite la edición y creación de niveles
– Podemos personalizar nuestro cuadrado por otra figura geométrica modificando solo la vista (no influye en el juego en si).
– Cuenta con música única y soundtracks específicos en cada nivel.

Desgraciadamente se trata de un juego cuya versión completa o full es de pago, tenemos disponible el Geometry Dash Lite en Google Play y iTunes pero nos limita a unos pocos niveles. De igual forma esta buena porque podremos probar el juego y ver si nos interesa previo a realizar la respectiva compra.  Es posible jugar al Geometry Dash PC haciendo la descarga del juego en formato .APK e instalándolo mediante un emulador para Windows como el BlueStacks.

Para obtener mas información acerca del mismo pueden ingresar al mercado de juegos y apps de Android, la tienda Play Store, mas específicamente a la URL del juego.

Enlace: Geometry Dash Lite




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: