Gallery Doctor, excelente administrador para tus fotografías en Android

Publicidad:


Muchos de los usuarios de Android suelen guardar todas las fotografías tomadas en sus móviles, si a esto le sumamos las imágenes que se envían y reciben por mensajeros, podemos adivinar que la cantidad de este tipo de archivos es muy elevada.

gallery doctor

¿Qué pasa si queremos administrar estas fotografías sin tomarnos mucho tiempo? Es para eso que se ha creado Gallery Doctor, una aplicación que analizará la galería fotográfica para encontrar archivos duplicados o similares, fotografías de baja calidad o con errores y las juntará para una rápida eliminación.

El programa creará tres galerías, la primera con las imágenes duplicadas, la segunda será para fotografías que se parecen, mientras que la última será para fotografías de baja calidad, en este último apartado la aplicación aprenderá para tener en cuenta los valores que escojamos en la siguiente búsqueda.

Gallery Doctor es gratuito y puede ser descargado desde Google Play usando el enlace del fondo, su tamaño varia según el dispositivo y está disponible para su instalación desde el sistema operativo Android en adelante.

Enlace: Gallery Doctor




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: