Fusionar el Smartphone con el auto es el futuro

Publicidad:


Integrar al Smartphone en el coche es algo que parece cosa totalmente futurista, pero las grandes compañías de automóviles se están avivando de todo este sistema que están desaprovechando y podrían crear una gran mejoría en sus ventas, sin hablar de un producto simpático para todos sus clientes, se trata de poder manejar las aplicaciones de nuestro Smartphone desde el auto.
smartphone con chevrolet
La empresa Chevrolet habla de una aplicación que podría estar incorporada dentro del auto para poder así unificarse con el dispositivo móvil y entonces que las notificaciones lleguen directamente a una pantalla en el auto, también podrían ser las llamadas de esta manera.

Se llamaría MyLink al dispositivo que con Bluetooth se conectaría al Smartphone desde el coche, luego con su pantalla táctil lo manejaríamos y dentro de la Appshop podríamos descargar, compartir y manejar todas las aplicaciones que deseemos nuestro auto comience a implementar. La empresa de Chevrolet adelanta que a partir del verano 2015 se estaría asomando a esta tecnología dentro de los siguientes modelos que se vean en el mercado, solo debemos estar atentos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: