Fondo de pantalla del HTC M8 confirma resolución Full HD

Publicidad:


Para hablar y rumorar sobre un terminal no hace falta que se filtren las especificaciones ni una imagen, con tan solo tener un indicio de lo que podría presentarnos cualquier compañía nos es suficiente para tener novedades. Esto acaba de pasar con el HTC M8 y su fondo de pantalla filtrado.

HTC M8 Fondo de pantalla

La cuenta de twitter @Evleaks ha filtrado una imagen que asegura ser el fondo de pantalla para el próximo dispositivo de HTC, confirmando así que el dispositivo llegará con una pantalla con resolución Full HD, algo que es totalmente lógico para un dispositivo de gama alta.

Otras características del HTC One+ o HTC One 2 que aún se quedan en el área de los rumores son: un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm, pantalla de 5 pulgadas y Android 4.4 KitKat. Por supuesto, esta información debe tomarse con pinzas mientras que no hay nada confirmado o desmentido por la compañía, aun así estaremos pendientes de un posible anuncio.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Fondo de pantalla del HTC M8 confirma resolución Full HD

Avatar

Así serán los botones digitales del HTC M8

febrero 2nd, 2014 at 22:38

[…] la compañía se ira por ese camino. Hasta ahora, todo lo que sabemos del HTC M8 es que tendrá una pantalla Full HD y algunos rumores que no tienen una fuente […]

Comment Form


Llegaron buscando: