Flappy Bird sera eliminado, por su creador, dentro de las próximas horas

Publicidad:


La semana pasada las platicamos de Flappy Bird, el juego que esta asaltando el top tanto de la Play Store como de la AppStore con un radio de descargas impresionante, algo que nadie esperaba, ni siquiera su único creador, es por eso que muy pronto debe decir adiós.

Flappy Birds

El día de hoy, Dong Nguyen, único responsable del juego, ha declarado que en pocas horas dará de baja su creación dentro de ambas tiendas de aplicaciones, esto debido a que el juego lo ha sobrepasado, aunque no explica en qué sentido.

Durante la semana, Nguyen declaro, a través de su cuenta de Twitter, que nunca se esperó que el éxito del juego fuese de este tamaño, incluso llegando a ganar los 50,000 dólares en publicidad al día, cifra que al mes lo ubica como uno de los juegos más productivos de los últimos tiempos. El novato desarrollador también dijo odiar el juego, ya que, en sus propias palabras, ha arruinado su vida simple tal y como era antes.

Por el momento, ha dicho que, irrefutablemente, a mitad del día de hoy dará de baja el título, también ha declarado que no está dispuesto a venderlo, siendo la única opción descargarlo desde fuentes alternas, nada que no estemos acostumbrados a hacer.

Enlace: Flappy Bird




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: