FireTV, una nueva opción multimedia de Amazon

Publicidad:


FireTV es un nuevo centro multimedia que Amazon acaba de lanzar en su mercado estadounidense. Éste permite tener en casa un dispositivo con novedades para el entretenimiento familiar al poder reproducir contenidos hasta en 1080p y sonido envolvente Dolby Digital+, además de contar con un mando a distancia cuya característica especial es que integra un micrófono y un sistema de reconocimiento de voz, para que podamos hablarle y así indicarle los nombres de películas o de series de televisión que deseamos ver.

Amazon Fire TV

Este set-top-box de Amazon, posee un chip de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz y una GPU Adreno 320. Cuenta con una interfaz sencilla y con una función llamada ASAP que intenta predecir lo que queremos ver en ese momento.

Además, FireTV se convierte en una consola de videojuegos que ofrece un catálogo variado de empresas como Disney, Gameloft, EA, etc. El precio de la nueva consola de Amazon tiene un precio de 99 dólares, y ya está a la venta en Estados Unidos.




Enlaces patrocinados:


1 Response to FireTV, una nueva opción multimedia de Amazon

Avatar

Primeras imágenes del próximo centro multimedia de Google

abril 5th, 2014 at 23:17

[…] que después de que Amazon presentará su nuevo centro multimedia FireTV, las diversas compañías que compiten en este mercado no se quedarían con los brazos cruzados y […]

Comment Form


Llegaron buscando: