Firefox OS disponible ahora para HTC HD2


Cuando escuchamos de Firefox OS por primera vez confiamos mucho en su potencial y capacidad (tanto que le creamos una categoría propia) ahora, desde XDA developers, nos dan otra razón para seguir confiando, y es que el foro más grande de desarrolladores no nos podía defraudar y hace unas horas se ha lanzado, desde ahí, una versión alpha del sistema operativo, aunque por ahora exclusivamente para el terminal HTC HD2, un dispositivo que parece ser el más desarrollado dentro de esta comunidad.

htc-hd2

El usuario feherneoh desde este tema ha creado (o mutado, como quieran verlo) la última versión de Firefox OS – que solo estaba disponible para los teléfonos de la serie Geeksphone – adaptándola para este dispositivo.

Obviamente, como en todas las versiones Alpha, el sistema tiene varias fallas importantes, como la falta de drivers para la cámara o la poca detección de tarjetas SIM, sin embargo, este paso significa mucho en  el foro ya que este acontecimiento ha impulsado a muchos de los desarrolladores a comenzar a portar este sistema operativo a muchos terminales.

¿Sera el comienzo de una larga  vida para el Firefox OS? No lo sabemos, pero, por fin Mozilla ve una luz al final del túnel.


Comment Form


Llegaron buscando: