Final Fantasy VII para Android

Publicidad:


Ayer dio por finalizado el E3, el evento de videojuegos mas importante de todo el año, y aunque la mayoría de noticias ha sido las consolas de nueva generación, a los usuarios de Android nos ha tocado un poco, y es que Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII llegará al sistema operativo móvil de Google.

Final Fantasy

Tal y como se lee, este titulo hará su aparición tanto en PS4 como en Android, esto lo ha confirmado la compañía durante su presentación en este evento, por lo que ya no se trata de un rumor, si no de un hecho.

Aunque no se han dado mas detalles acerca de la llegada de Final Fantasy VII para Android ya comienzan a surgir los rumores sobre su fecha de lanzamiento y su precio; se prevé que el juego llegará en el tercer cuarto de este año como una novedad para la época navideña.

Sobre su precio se dice que este oscilará entre los 12 a 14 euros, nada fuera de lo común si consideramos la anteriores títulos de la compañía.

Traeremos toda la información oportuna justo cuando salga, mientras tanto se puede descargar la ultima parte de la saga en el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Final Fantasy VI para android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: