Filtradas posibles características del Nokia Normandy

Publicidad:


Cuando Nokia se decida a revelar las características oficiales del Nokia Normandy quizá ya nada nos sorprenda, y es que este primer teléfono de la compañía en el ecosistema Android ha sufrido de grandes filtraciones como la de hoy.

Nokia Normandy

Gracias a una tienda vietnamita en línea, el día de hoy se han dado a conocer casi de manera oficial las características del Nokia Normandy y, tal como esperábamos, el teléfono se centrará en la gama media/baja del mercado portando una pantalla de 4 pulgadas con una mínima resolución de 480×854 píxeles, 512 megabytes de memoria RAM, un procesador de 1GHz y 4GB de almacenamiento.

Mientras tanto, el sistema que se encargaría de correr estas especificaciones de manera correcta es nada menos que Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo de Google.

Por supuesto, nada de esta información se ha confirmado o desmentido, mientras tanto, esperamos que la compañía se anime a hablar sobre este dispositivo durante su próxima conferencia en vísperas del MWC el 23 de Febrero.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: