Filtradas algunas características de Android 4.3, BLE y Open 3.0


Con Google I/O tocando la puerta, los rumores y filtraciones de lo que veremos no se hacen esperar, hoy por la mañana, gracias a HTC, conocimos algunos detalles de la nueva versión de Android que veremos en la presentación.

nexus-4-android-4.3

Al principio la prensa apostaba por la nueva ROM Key Lime Pie o Android 5.0, ahora sabemos que se trata de una versión actualizada de Jelly Bean bajo el número 4.3 y aquí te damos más detalles de sus dos características de las que nos han hablado:

Bluetooth Inteligente (BLE)

¿Cuántas veces tuvimos que alternar el uso del Bluetooth por el consumo excesivo de batería que este generaba? Con Bluetooth Smart esto ya no sucede, la nueva actualización de Jelly Bean contendrá un software con el cual podremos usar este modo de conexión sin perder batería, algunos dispositivos como el Motorola Razr o el Galaxy S3 ya habían usado este sistema que, ahora está abierto para todos.

Open GL 3.0

Un nuevo motor para las gráficas de nuestros dispositivos, este nuevo software incorporará una serie de reglas “actualizadas” a la hora de usar gráficas en el móvil, así se usarán los recursos del teléfono de una mejor forma.

¿Les emocionan las nuevas características? Quizá no, pero los anuncios de Google apenas van empezando y prometen ser espectaculares.


1 Response to Filtradas algunas características de Android 4.3, BLE y Open 3.0

Avatar

Lo que esperamos ver en Google I/O 2013

mayo 12th, 2013 at 4:46 pm

[…] Android 4.3, una decepción para muchos desarrolladores que pretendían ver a temprana hora la nueva versión del sistema operativo llamada Key Lime Pie, se sabe que durante el Google I/O de este año se presentará una versión actualizada de Jelly Bean con número 4.3 […]

Comment Form


Llegaron buscando: