Filtrada información sobre el Smarwatch Samsung Galaxy Gear

Publicidad:


En días cercanos, editores de la página Gigaom se las han ingeniado para obtener información del nuevo smartwatch de Samsung (Galaxy Gear) de fuentes cercanas a la compañía que están probando el dispositivo. Aunque nos aseguran que a los desarrolladores se les han dado diferentes ‘modelos beta’ para pruebas, todos coinciden en que el dispositivo usa una pantalla rectangular con calidad OLED.

Galaxy Gear

Las otras características del Galaxy Gear que se han revelado en esta investigación nos hablan de una pantalla de 2.6 pulgadas con resolución de 320×320 pixeles, un procesador de doble núcleo corriendo a 1.5GHz y GPU Mali 400. También se habla de que el dispositivo tendrá una cámara y altavoces en su parte delantera, aunque este sigue siendo un rumor no confirmado.

samsung-gear-concept-patent-1

El precio del Galaxy Gear aún no se ha pactado, sabemos que será bajo ya que este dispositivo no es propiamente un teléfono completo, hasta el momento se dice que solamente será compatible con teléfonos de la familia Galaxy, aunque esta sería una mala jugada por parte de la compañía.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Filtrada información sobre el Smarwatch Samsung Galaxy Gear

Avatar

Samsung Gear Manager, la aplicación del Samsung Galaxy Gear

agosto 30th, 2013 at 12:58

[…] de pantalla de la aplicación Samsung Gear Manager, encargada de administrar y configurar al Samsung Galaxy Gear, el reloj inteligente de la […]

Avatar

Primeras imágenes filtradas del Samsung Galaxy Gear

septiembre 1st, 2013 at 20:00

[…] No sabemos si esta información es verídica, tendremos que esperar al 4 de septiembre para saber de manera oficial todas las características del Samsung Galaxy Gear, esperando siempre a que la compañía nos sorprenda ese día, mientras tanto pueden leer todas las características rumoradas del dispositivo desde este enlace. […]

Comment Form


Llegaron buscando: