FIFA 15 Ultimate Team disponible en Android

Publicidad:


FIFA 15 Ultimate Team ya se encuentra disponible para los dispositivos con sistema operativo Android, gracias a Electronic Arts, ya podremos encontrar la tan esperada entrega del juego de fútbol.

650_1000_fifa-15

El juego de FIFA 15 Ultimate Team, tiene una gran variedad para escoger tanto sus jugadores como los más de 500 equipos con los que cuenta. Los cuales se encuentran actualizados a la temporada de 2014-2015, para que el usuario pueda disfrutar grandes partidos llenos de emoción en cada uno de sus dispositivos.

FIFA 15 Ultimate Team se puede obtener de manera completamente gratuita, en dónde incluso, podremos tener la oportunidad de poder crear a nuestro propio equipo y escoger el estilo de juego que más nos guste. Así mismo, la versión actualizada ha añadido nuevos modos de control, ya sea controles clásicos, con menos botones o inclusive jugar con un gamepad.

El juego requerirá de más 1.19 GB de almacenamiento al momento de su instalación y en él, pondremos a prueba las habilidades que tenemos para convertirnos en entrenadores de uno de los mejores equipos, e inclusive demostrar nuestras habilidades cómo jugadores en el campo.

Enlace: Descarga Fifa Ultimate Team




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: