Fecha oficial de la presentación del Oppo Find 7

Publicidad:


Oppo quiere ser en la boca de todos con su próximo dispositivo Oppo Find 7, es por eso que en la víspera del MWC ha revelado, de forma oficial aunque no directa, la fecha de presentación de este nuevo buque insignia.

La compañía ha publicado en Weibo, famosa red social en China, dos imágenes que revelan la fecha de presentación del Oppo Find 7, por supuesto, estas imágenes no son simples anuncios, se trata de acertijos que la gente no ha tardado en descifrar.

Oppo Find 7

En la primera imagen podemos ver una serie de números que parecen carecer de sentido, sin embargo, si los vemos con más atención nos damos cuenta que es una fecha, 19 de marzo del 2014, es decir que, el dispositivo se estaría presentado a mediados del tercer mes del año, mucho después del MWC, desmintiendo lo que se rumoraba.

650_1000_oppofind7-fecha-2

La segunda imagen que ha filtrado Oppo solo nos refiere al lugar (Distrito 789 en Beijing), la hora (7 de la noche) y el posible número de serie interno del dispositivo, aunque claro, el último número puede tener algo oculto.

En conclusión, el Oppo Find 7 se presentará el 19 de Marzo del 2014, a las 7 horas, en Beijing. No tenemos más datos oficiales del dispositivo aunque desde este enlace se pueden ver los rumores sobre sus características.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: