Fecha de lanzamiento y características del Yotaphone

Publicidad:


La compañía rusa Yota Devices, de la que seguramente nadie ha escuchado, presento hace algunos meses su próximo terminal Yotaphone, un terminal que tiene como gran particularidad la inclusión de dos pantallas con diferente tecnología, de este mismo tenemos noticias hoy.

yotaphones

El Yotaphone se ha hecho de una gran expectación en Rusia debido a sus dos pantallas, la primera de ellas con tecnología LCD de 4.3 pulgadas y resolución de 720 x 1280, si le damos la vuelta nos encontramos con una pantalla del mismo tamaño pero con tecnología eInk (Si, al igual que el Kindle en su primera versión).

Por otro lado las características del Yotaphone no son nada potentes; procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz, 2GB de memoria RAM, cámara frontal de 12 megapíxeles y dos versiones con almacenamiento de 32 y 64 GB. Se manejara a través de una versión modificada del sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean

La compañía ha anunciado el día de hoy que el Yotaphone llegará al mercado de manera internacional antes de que comience navidad, por lo que podríamos ver al teléfono en tan solo una semana o menos. ¿Les gusta la idea? Falta ver el precio para decidir si el teléfono podrá triunfar en el mercado.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Fecha de lanzamiento y características del Yotaphone

Avatar

Se presenta oficialmente el Yotaphone

diciembre 4th, 2013 at 21:52

[…] y como lo anunciamos con anterioridad, el día de hoy se presenta oficialmente el Yotaphone, el teléfono de la compañía Yota Devices […]

Comment Form


Llegaron buscando: