Fallout Shelter para Android

Publicidad:


Fallout Shelter es un nuevo juego de la serie Fallout que se trata de gestionar un refugio nuclear para que los que viven en el tengan una buena calidad de vida y sobrevivan a pesar de todo.

fallout shelter

Mientras que el juego pasa vas obteniendo recursos para adquirir nuevos personajes, vestimenta, armas y diferentes lugares para que nuestros refugiados tengan todo.

El juego llegará muy pronto a Android y ya se encuentra disponible en iOS, para las dos plataformas se desenvolverá de la misma manera, solo te encargarás de salvar moradores y darles cobijo, mientras le das indicaciones para que el refugio siga creciendo. Cada uno de los moradores tiene una función y habilidad específica, además podrás hacer crecer tu refugio haciendo que estos tengan hijos.

Tendremos que ingeniarnos el camino para alimentar y proteger todos los que estén dentro del refugio, la forma de generar energía y alimento serán los retos en este juego. Sus gráficos, animaciones y jugabilidad son muy buenas además que será totalmente gratis.

Muy pronto te dejaremos el enlace de Fallout Shelter para Android debajo de este artículo, el juego, si nos fijamos en las especificaciones de iOS el juego tendrá un peso aproximado de 200 megabytes.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Fallout Shelter para Android

Avatar

TOP de los mejores trucos para Fallout Shelter

agosto 30th, 2015 at 12:39

[…] Enlace: Descargar Fallout Shelter […]

Comment Form


Llegaron buscando: