Falcon Pro para Twitter se renueva desde cero

Publicidad:


Falcon Pro, la aplicación utilizada para navegar e interactuar en Twitter, tendrá una modificación por completo. El cliente de la red social de los 140 caracteres será desarrollado nuevamente desde el inicio ya que se incorporará una nueva tecnología.

Falcon Pro

La aplicación permite una experiencia distinta para los usuarios de Twitter con relación a la aplicación oficial. La app logró con esto una interesante popularidad pero luego se encontró con los límites impuestos por la red social.

Ahora Falcon Pro se desarrollará mediante Material Desing y la idea del desarrollador de esta aplicación, Joaquim Verges, es lograr una app con una mejor estética y un perfeccionamiento. Es por esto la decisión de reescribir la aplicación. Cabe agregar que el desarrollador de Falcon Pro había tomado la decisión de retirar la app de la tienda de Android tras las trabas con los token que Twitter impone para defender su propia aplicación. Ahora es posible descargar Falcon Pro desde el sitio oficial, instalando el archivo APK.

El mismo creador de la app informó en su Twitter la decisión de reescribir Falcon Pro y de que se vendrá una aplicación renovada. Ahora resta esperar por los cambios que se vendrán en esta app, que buscará seguir manteniendo la atracción de los tuiteros.

 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: